Avión
A Coruña cuenta con aeropuerto propio. Es el Aeropuerto de Alvedro y se sitúa a 15 minutos del centro de la ciudad. Desde él puedes volar a Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Gran Canaria, Londres, Ginebra y Milán.
Además, a 45 minutos en coche o 30 minutos en tren se encuentra el Aeropuerto Rosalía de Castro de Santiago de Compostela, desde el que puedes conectar con múltiples ciudades españolas y europeas.
Para facilitarte el desplazamiento, el Aeropuerto de Alvedro cuenta con servicio de transporte en autobús y taxi al centro de la ciudad.
Tren
Si viajas en ferrocarril, puedes hacerlo cómodamente y llegarás a la emblemática Estación de San Cristóbal, a media hora del centro caminando. Si lo prefieres, puedes ir en autobús o taxi.
Tienes opciones de larga distancia, en alta velocidad-AVE, desde Madrid y también en media distancia desde Vigo, Pontevedra o Santiago de Compostela.
Autobús
Para llegar a A Coruña en autobús, existen compañías como Alsa, Alsacalpita, Flixbus, Monbus o Arriva, ofrecen conexiones desde y hacia A Coruña tanto nacionales, internacionales o incluso interurbanas, con llegada a la Estación de Autobuses de A Coruña e incluso algunos de ellos paran en el centro de la ciudad.
La estación cuenta con zona comercial con establecimientos de prensa, cafetería o farmacia, así como de servicios de consigna.
Además está bien comunicada con el centro de la ciudad, desde la que se puede acceder en coche o en taxi en menos de 10 minutos, o si se prefiere en autobús urbano.